Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Red de Municipios Digitales

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Red de Municipios Digitales de Castilla y León

Redes Sociales

  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Formación, Comunicación, Divulgación y Fomento de las Nuevas Tecnologías

Esta actuación consiste en una campaña de publicidad consistente en Formación, Comunicación, Divulgación y Fomento de las Nuevas Tecnologías en el municipio de Aranda de Duero. Las tareas realizadas son:

  • Envío de dossier informativo con las nuevas actuaciones a los principales medios de comunicación local para su difusión.
  • Realización de una campaña mediática orientada hacia las empresas de la comunidad, posibilitando a éstas la creación de su propia web corporativa, la participación en la plataforma y las ventajas de formar parte del Directorio Web de Empresas.
  • Realización de cursos de formación. El objetivo de los cursos de formación permitirá dar a conocer a todas las empresas y comercios de Aranda de Duero, Internet y las posibilidades y ventajas de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, utilizar los nuevos canales para crear su propia página Web dentro de Internet con dominio, presencia propia y lo más importante, realizar comercio electrónico a través de Internet, lo que posibilita el aumento de su oferta de productos y servicios entre todos sus clientes, a través de una plataforma institucional, independientemente de la ubicación de las empresas.
  • Divulgación entre los ciudadanos arandinos del uso de los certificados, firmas digitales y sistemas de pago electrónico.
  • Sensibilización, difusión y divulgación del Programa “Aranda Digital”.
  • Fomento de la tramitación ciudadana a través de la página del Ayuntamiento.