Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Red de Municipios Digitales

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Red de Municipios Digitales de Castilla y León

Redes Sociales

Catálogo de aplicaciones reutilizables de Administraciones locales

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Para facilitar el intercambio y reutilización de aplicaciones software desarrolladas en las Administraciones Locales, la RMD ha elaborado el  Catálogo online de aplicaciones reutilizables ). Mediante este catálogo, los Ayuntamientos y Diputaciones de la región podrán publicar los programas y aplicaciones software que sean de su propiedad y compartirlos con el resto de Administraciones Locales. 

Mediante esta sencilla página web, se pueden buscar aplicaciones por Administración propietaria o por tipo de aplicación (gestión de expedientes, servicios de interoperabilidad, archivo, personal…). El catálogo será un punto de referencia para que las Administraciones Locales puedan reaprovechar soluciones software ya desarrolladas en otras Administraciones sin tener que realizar nuevas inversiones y aprovechar la experiencia de otras Administraciones que ya las tienen implantadas.

Si su Administración dispone de una aplicación software que puedan reutilizar otras Administraciones Públicas y está interesado en publicarla en el Catálogo, pueden ponerse en contacto con a través de rmd@jcyl.es. Igualmente, si está interesado en reutilizar alguna de estas aplicaciones, o bien se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento/Diputación propietario o bien nos lo pueden comunicar y le facilitaremos el contacto con ellos.