Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Red de Municipios Digitales

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Red de Municipios Digitales de Castilla y León

Redes Sociales

Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Autor:

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Descripción:

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado proporciona un marco de criterios, recomendaciones y buenas prácticas a tener en cuenta por sus Departamentos y organismos al crear, generar contenidos o evolucionar los sitios y portales web, las sedes electrónicas o los sitios relacionados con las nuevas tecnologías web2.0 (blogs, cuentas o perfiles de redes sociales a los que accede bajo los nombres oficiales de los Departamentos u organismos de la AGE).

El 2 de abril de 2013 se ha pubicado en el BOE la Resolución por la que se aprueba la Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-3528)

Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado
 

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado actualiza y amplia la “Guía para la edición y publicación de las páginas web de la Administración General del Estado” de 2005 y 2008; el “Borrador de la Guía de páginas web del Gobierno de España” de 2009 y la “Guía de Sedes electrónicas” de 2010.

La Guía reúne además la abundante normativa vigente de aplicación a los sitios en internet de la AGE.

La Guía de Comunicación Digital se divide en tres partes y cada una de ellas consta de una serie de fascículos que pueden ser utilizados de forma independiente de acuerdo con las necesidades de cada departamento, organismo, unidad promotora o responsable de un sitio web. En cada fascículo se señalan los aspectos Obligatorios y los Recomendados.

Guía Comunicación Digital

Fecha de publicación:

9 de abril de 2013