Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Red de Municipios Digitales de Castilla y León

Redes Sociales

  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Guía 2.0 sobre la Ley 11/2007

  • Compartir

Fecha de publicación:

16 de diciembre de 2009

Fuente:

Blog Compras Públicas Eficaces

Descripción:

El blog www.compraspublicaseficaces.com está publicando semanalmente una guía sobre la Ley 11/2007.

Contenido:

Siguiendo con la labor de difusión y divulgación didáctica que el blog compraspublicaseficaces.com lleva a cabo sobre la Administración Electrónica y la Contratación Pública Electrónica, actualmente está publicando una Guía 2.0 sobre la Ley 11/2007, editada con Powerpoint de Googledocs, herramienta que facilita la elaboración compartida de contenidos y su presentación.

La guía 2.0 está siendo publicada en sucesivas entregas temáticas semanales desde el 1 de septiembre, recogiendo los principales aspectos de esta Ley y ofreciendo un buen complemento para adentrarse en los entresijos de la Administración Electrónica.

La guía 2.0 está actualizada al Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, que desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Entre las temáticas ya tratadas se encuentran el derecho de los ciudadanos a relacionarse con la Administración por medios electrónicos, el significado de dicho derecho para la Administración en el ámbito de la contratación, la sede electrónica, la firma electrónica,  el registro electrónico y  las comunicaciones electrónicas, entre otras.

Información adicional:

http://www.compraspublicaseficaces.com/search/label/Gu%C3%ADa 2.0 Ley 11%2F2007