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El Ayuntamiento de Soria ha aprobado la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica

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Fecha de publicación:

14 de enero de 2010

Fuente:

Consejería de Fomento

Descripción:

Regula la utilización de los medios electrónicos en el ámbito de la Administración municipal de la ciudad de Soria.

Contenido:

El Pleno del Ayuntamiento de Soria ha aprobado la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica en el Consistorio soriano, una iniciativa que pretende, según el primer teniente de alcalde, Luis Rey, "acercar a los ciudadanos los trámites municipales, modernizar sensiblemente la administración municipal, y reducir los tiempos que se dedica al papeleo".

La Ordenanza regula la utilización de los medios electrónicos en el ámbito de la Administración municipal de la ciudad de Soria, para hacer posible la consecución más eficaz de los principios de transparencia administrativa, proximidad y servicio a los ciudadanos que se derivan del artículo 103 de la Constitución y de la legislación general administrativa. El objeto de la misma es:

  • Establecer los derechos y los deberes que deben regir las relaciones por medios electrónicos de los ciudadanos con la Administración municipal.
  • Fijar los principios generales para el impulso y el desarrollo de la Administración electrónica en el ámbito de la Administración municipal.
  • Regular las condiciones y los efectos jurídicos del uso de los medios electrónicos en la tramitación de los procedimientos administrativos.

Información adicional:

http://www.ayto-soria.org/